Haro, Vazquez y Asociados, S.C.

Corporate Consultants

Legal

El área de servicios legales brinda servicios bajo la premisa de que cada uno de nuestros clientes presenta necesidades y retos únicos y que, por ello, merecen y deben recibir la mejor atención que se les pueda brindar.

La estructura de la firma  y nuestra experiencia a nivel internacional, en conjunto con la red de firmas de abogados con las cuales colaboramos alrededor del mundo, nos permite asisitir a nuestros clientes y apoyarlos en la ejecución de los proyectos más importantes de su negocio.

Los socios y consultores de Haro, Vázquez y Asociados, S.C.,  han participado en diversas ramas de la industria del sector privado, así como en el sector público, tanto como asesores externos como abogados internos, lo que se traduce en una gran ventaja para nuestros clientes, pues al estar familiarizados y relacionados con las áreas que interesan a su negocio, las soluciones y estrategias que les son propuestas están planteadas con base en el conocimiento del medio en el que se desenvuelven.

Hemos establecido como la clave de nuestro éxito  el servicio de calidad al cliente, por lo que, día a día aplicamos nuestras habilidades y experiencia en favor de las empresas e inversionistas que representamos a fin de ayudarles a alcanzar el balance entre prevención de riesgos legales y el cierre de sus negocios.

El resultado de nuestro trabajo se traduce en la propuesta y realización de estrategias legales efectivas cuyo objetivo es ayudar a nuestros clientes a hacer su negocio.

Derecho Administrativo

Las relaciones de nuestros clientes con el gobierno se encuentran reguladas bajo el derecho administrativo, por lo que los asistimos en la planeación, consulta, litigio y en general en todo tipo de representación ante diversas autoridades locales y federales de la siguiente forma.

Derecho Corporativo

Nos enfocamos en la planeacion e implementación de nuevas estructuras corporativas, para el beneficio y crecimiento de la empresa, tales como constituciones, fusiones, escisiones,  y adquisición de sociedades, transmisión de acciones  y modificación de estatutos.

Brindamos soluciones legales corporativas que faciliten el éxito y funcionamiento de la pequeña, mediana y grande empresa.

Derecho Contractual

Representamos y asesoramos a nuestros clientes en la negociación y cierre de todo tipo de transacción con un máximo de eficacia.

Al ser abogados de empresa buscamos  la implementación de convenios, contratos, acuerdos, además de diversos instrumentos legales bajo los cuales los intereses y negocio de nuestros clientes se encuentren protegidos, al mismo tiempo que constituyen un vehículo para ejecutar y eficientar sus operaciones sin incrementar sus costos.

Derecho Laboral

El recurso más importante de nuestros clientes es su capital humano, por lo que nuestra asesoría va encaminada a establecer relaciones laborales patrón- trabajador estables y que sean beneficioas para ambas partes, de tal forma que la productividad de nuestros clientes se vea incrementada

Nuestros servicios consisten en la coordinación y planteamiento de estrategias de prevención y defensa de litigios en materia laboral.

Derecho Migratorio

En HAVA sabemos que como consecuencia de la constante globalización, muchos de nuestros clientes necesitan del apoyo de colaboradores extranjeros y por lo tanto requieren ingresar a este personal con el documento migratorio (FM) correspondiente que le permita laborar en México bajo las condiciones que el cliente determine.

En este caso nuestros servicios consisten en plantear la estrategia de ingreso del extranjero a México, preparar la documentación que se requiera presentar ante el Instituto Nacional de Migración, darle continuidad al procedimiento respectivo hasta la obtención el documento migratorio y presentar los avisos necesarios ante las autoridades migratorias a fin de mantener actualizado el expediente del extranjero.

Conozca más sobre nuestros servicios en Derecho Migratorio.

Derecho de la Propiedad Intelectual e Industrial

Proporcionamos asesoría en el registro y litigio de marcas y patentes y derechos de autor, así como en el planteamiento de estrategias de protección de secretos industriales a través de los convenios de confidencialidad necesarios para cada rama industrial, servicio o producto de nuestros clientes.

Servicios de Legalización y Apostillamiento

Obtención de legalización y apostillamiento de poderes, contratos y demás documentos requeridos por nuestros clientes para concretar sus operaciones a nivel internacional.